Mirando a otros

Son muchas las mujeres "famosas" que han salido a la luz pública para hablar de cáncer, de su cáncer.
Hay a quien le parece impúdico, quien entiende que puede ser parte de su terapia y quien piensa que puede servir de ayuda a otras personas para salir adelante.
Ahí queda cada uno con su opinión.
Desde aquí nos hacemos eco de la "novedad" de que un hombre hable de su cáncer, de que lo haga de forma espontánea y de que no solo comparta sus sentimientos sino su visión de la medicina de hoy... incluso del PET-TC.

Pau Donés reunió al equipo multidisciplinar del Hospital Universitari Vall d’Hebron que trata su caso: sentada sobre una funda, Elena Élez, oncóloga; con clarinete, Xavier Serres, radiólogo; a la batería, Joan Dot, digestólogo endoscopista; con guitarra, Luis Miguel Jiménez, cirujano colorrectal; con el saxo, Ramón Charco, cirujano hepático.

La música que ambienta –o que sostiene– la entrevista es la de los conciertos que prepara para el 20 y el 22 de diciembre en la salaLuz de Gas. Es su forma de afrontar el cáncer: siendo útil, porque los beneficios se dedicarán al estudio del oncogén BRAF del que el artista es portador. Seguir leyendo

Comentarios