Ir al contenido principal

Un pasito más en la docencia MIR

El Manual de Medicina Nuclear para Residentes editado por primera vez en 2.008 por los doctores Ramón Sopena, José Manuel Llamas y la doctora Elisa Caballero y en su versión para PET-TC por los doctores Ramón Sopena y Carlos Matínez, se actualiza y completa ahora, gracias a la iniciativa de Elisa Caballero, como APP para smartphone y tablet.


La APP busca, en palabras de la Dra. Caballero, "ayudar al médico residente -aunque realmente es útil para cualquier profesional médico, de enfermería o técnico relacionado con la especialidad- a desenvolverse ante un paciente, ante una exploración, ante una pregunta del médico clínico al médico nuclear".

La APP, que puede utilizarse con o sin conexión, permite realizar búsquedas en un capítulo, en todo el manual, insertar notas en el texto, consultar imágenes..... y si se desea recibir notificaciones con novedades y actualizaciones.

Tras su descarga a través de este enlace, la aplicación te pedirá para entrar un código de acceso, que te facilitarán en la dirección de correo: support@mmnuclear.com

Aquí puedes ver una demo del Manual

Comentarios